Fiestas en Valldemossa: ¡A divertirse!

Fiestas De La Beata, Fiestas de Santa Catalina Thomas Valldemossa
San Sebastian


Fiestas De La Beata, Fiestas de Santa Catalina Thomas Valldemossa.
Del 18 al 31 julio
Del pregón de las fiestas a bailes tradicionales pasando por exposiciones, mercados solidarios,  cine al aire libre, fiestas infantiles, cenas en las calles, noches de arte, misas solemnes para los creyentes y  la procesión con la reliquia de la santa, las fiestas de la Beata son una cita ineludible para quien quiera pasárselo bien y conocer mejor nuestra cultura y tradiciones.

Fiestas de la Mare de Deu d'agost "Sa Marina" Valldemossa
Fiesta del Estandarte


Fiestas De la Mare de Deu d'agost "Sa Marina" Valldemossa.
Del 12 al 15 de agosto
Fiestas relacionadas con la mar y con la música en una del las mas bellas puestas de sol de Mallorca, disfrutaremos de cine al aire libre, e infinidad de actividades culturales como el Festival Chopin o proyección de documentales en Costa Nord, también lúdicas y deportivas que van desde la de pintura a competiciones deportivas  de atletismo, ciclismo, concurso de pesca, juegos infantiles, partidas de cartas, cenas al aire libre con sardinas,  ron quemado y acompañado por la música de habaneres, seguido con fiesta hasta altas horas de la mañana.

Fiestas de Sant Bartomeu Valldemossa
Mare de Deu de la Salut


Fiestas De Sant Bartomeu Valldemossa.
Del 24 al 29 de agosto
Fiestas dedicadas al patrón del pueblo, con concursos de fotografía, concierto del festival Chopin, misas solemnes en honor al santo para los creyentes, también podremos disfrutar de bailes y música tradicional,  concursos repostería para los mas golosos, teatros infantiles, pruebas deportivas, futbol de veteranos y cena al aire libre.

 

Domingo del Angel


Domingo del Ángel,
el primer domingo después de Pascua, en que los ciudadanos de Valldemossa suben en romería al castillo de Bellver.

 

Sant Joan


La noche de San Juan, la vigilia del día de San Juan, el 24 de junio. Se celebre la popular Nit de Foc en el Parque del mar, con hogueras, juegos pirotécnicos y grupos de animación.

-